Hablemos

Gestión del Proyecto

Mi trabajo

Planteamiento del Proyecto

Standocs offers full service project management and construction phase services, including contract administration, construction engineering, construction observation and management. The Project Manager oversees his experienced and skilled Project Team, assembled specifically to meet the required tasks and individual needs of each project.

All team members, including sub‐consultants, report directly to the Project Manager who is responsible for the completion of tasks in a timely and efficient manner. Working with the client, the Project Manager develops a project schedule and project budget and monitors both to ensure project progress and compliance.

The Project Manager is generally the client’s Point of Contact, providing ease of communication for the client and continuity throughout all phases of the project. This approach minimizes confusion and the risk of transfer of incorrect or incomplete information. Through our services, we develop and monitor construction schedules.

In order to meet appropriate standards of the regulatory and funding agencies, work-in-progress documents are subject to review by our in-house QC/QA Team, including development of Facility Plans and during preliminary design and final design. A general review of the overall project approach and design philosophy is completed by a designated QA/QC Team. Reviews at conducted at specific phases, generally at 50% and 90% completion, to ensure the effort is progressing in accordance with the project scope and the work follows sound engineering practices. Each review includes an evaluation of the project contract budget to maintain cost control.

El Proceso

A can-do attitude and willingness to go the extra mile for our customers and fellow associates are essential to our company’s success.

We are committed to the highest ethical standards. It’s what our customers expect from us and what our associates expect from their leadership and each other.

Innovations and experiments in construction are essential, as they allow creating outstanding architecture objects and buildings.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto se tarda en instalar mi servicio eléctrico después de hablar con el ingeniero?

The time to complete a work order can vary, depending on the number of requests our Engineering Department has to process. An average time period from when a work order is requested to the installation of the electric line extension is eight to 12 weeks.

¿Cuánto tarda todo el proceso de trabajo?

The property owner usually has a choice unless there are existing county or city ordinances. If underground facilities exist for the tapping point, we do not install overhead facilities.

¿Cómo puedo obtener una valoración?

Our engineer will provide the customer requesting the line extension with the necessary easement documentation; however, the customer is responsible for contacting the property owner(s).

Testimonios

La mejor referencia de mi trabajo son mis clientes

4a1df376-4702-4eba-bf3d-d8577cb44844
Increible
Un amigo mio, me mostro detalle a detalle, su vivienda, diseñada por el Sr. Martin Martin; y puedos asegurarles, que cada detalle, cada curva, cada linea, esta estudiada al milimetro, y forma un conjunto calido y a la vez moderno, con una sutil atmosfera de total glamour.Fantastico trabajo, mi más sincera enhorabuena a este gran profesional, que une técnica con sensibilidad
Usuario de Houzz
14 de Marzo de 2023
6537b92e-b10f-41a5-ab87-bf2cbfd0561f
Recomendado
Extraordinario profesional. Ha dado grandes soluciones a grandes proyectos educativos. CEIP La Destila en Arrecife, CEIP Asomada Mácher, Centro Específico de Tahiche y otros.
Juan Cruz Sepúlveda
19 de Noviembre de 2021
a556e8d7-0e60-4f4d-841b-850bff025660
Gran Profesional
Gran profesional. Controla muy bien todos los temas técnicos, constructivos y económicos en proyecto y en la obra. Las obras que he hecho con él, ni un problema, más bien al contrario, superando las expectativas.
Enrique
26 de Octubre de 2021
af315529-5651-4f47-9bb6-71c22d4f2d09
Altamente Recomendado
Recomiento el trabajo del señor Martín por su eficacia y rápidas respuestas. Con seguridad volveré a usas sus servicios en cualquier próxima ocasión. Gracias y encantado de encontrar gente profesional y muy competente en su trabajo
Agustín
21 de Agosto de 2021
4ca22d91-7f67-4069-a83f-c9ddc29a59f9
Excelente Profesional
Mi valoración es muy positiva, hemos coincidido en el Proyecto de Construcción de 18Ud. CEIP La Destila, Él como Proyectista y Dirección de Obra y yo como Jefe de obra de la constructora SATOCAN,S.A. Es un profesional con ideas claras, muy exigente en la calidad de los trabajos y en especial de los acabados. Facilidad en el desarrollo diario de la obra con la implicación necesaria en cada momento.
Carmelo Vega Viera
3 de Junio de 2021
e40e04b0-cab3-4b40-a89f-e4b3c6d1be93
Excelente Arquitecto
Que decir de Martín, un arquitecto con una sensibilidad especial, ahí está su obra, a la vista de todos. Martín trabaja su diseño hasta el mínimo detalle, siempre bajo las premisas del cliente y sus necesidades, pero dejando siempre su sello y su manera de ver la arquitectura. Es un maestro tanto en la arquitectura residencial como en edificios públicos, especialmente educativos, aprovechando al máximo siempre el espacio disponible, y empleando la experiencia adquirida durante muchos años, así como el conocimiento de la normativa en vigor. Como ingeniero, siempre es un placer trabajar con él, siempre abierto a recibir sugerencias y propuestas para que la parte arquitectónica y la instalaciones de los proyectos en los que hemos colaborado, formen un conjunto único y cada uno cumpla su función en el más escrupuloso cumplimiento de la normativa en vigor, cada vez más restrictiva para lograr ese sueño de edificios cada vez más eficientes y de vanguardia.
Jose Marrero
20 de Mayo de 2021
48781eaa-f4a2-46c9-bedf-da5ec596d4ba
Un placer trabajar con él
Desde Mayo del 2016, hasta Diciembre de 2020, he colaborado como Director de Ejecución de las Obras de Construcción del CEIP (CENTRO ENSEÑANZA INFANTIL Y PRIMARIA) de 18 Unidades en la Destila, del Término Municipal de Arrecife de Lanzarote; Proyectado y Dirigido por MARTIN MARTIN; tengo que reconocer que en mis cuarenta y cinco años de Profesión, el colaborar con Martín ha sido todo una experiencia favorable, en cuanto a definición y atención a la Obra, así cómo buen trato en general.
FRANCISCO JAVIER MONTESDEOCA CARDENES
20 de Mayo de 2021
d4d3aaae-52fb-456b-b620-6df3ad1aaabe
Diseño Moderno y Funcional
Martin realizó el proyecto de mi casa, con un trato personal y cercano supo crear un diseño moderno y funcional, que se adapto perfectamente a nuestro gusto , consiguiendo crear una maravillosa casa, con un estilo vanguardista tanto interior como exterior. Fue una gran suerte poder contar con un gran arquitecto. Muchas gracias Martin por tu gran profesionalida
Mª Jesus Sanchez
11 de Marzo de 2021
c5f2d073-febb-4af5-805c-48a38b641897
Recomiendo
Martín Martín es un creativo apasionado, sus trabajos son audaces y muy imaginativos. Los acompaña de un estricto rigor técnico y un seguimiento de la obra personal y cuidadoso. 100x100 recomendable
Mar Álvarez
26 de Diciembre de 2020
fe6323bb-62bd-4c7d-a03c-323310e307a2
Excepcional
He trabajado con Martín Martín Arquitecto en varios proyectos como Arquitecto Técnico, desde viviendas unifamiliares a centros docentes para la administración pública y siempre con excelentes resultados. Martín Martín Arquitecto cuida cada proyecto de forma excepcional, su compromiso es firme y sus proyectos siempre tienen una presencia convincente, acorde con el lugar dónde se encuentra y con un estilo propio que le caracteriza.
Eugenio Vega
23 de Diciembre de 2020
939603b0-0bcf-42b7-b63d-2f67ed6f1ed1
Una experiencia increible
Martín realizó y ejecutó el proyecto de mi casa, una vivienda unifamiliar preciosa en el barrio del Lomo en la capital de Lanzarote, Arrecife. Es un hogar cómodo y de calidad, con un concepto moderno en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Todas las personas que visitan la casa la catalogan como "casa de revista". Además, Martín siempre tuvo un comportamiento muy profesional, tanto en la fase de proyecto como en la de ejecución de la obra. En resumen, la experiencia con este arquitecto fue absolutamente satisfactoria y la recomiendo encarecidamente.
Juan Antonio Carreño Clemente
10 de Diciembre de 2020
109e47c6-ca2a-447c-9d5f-d04542c3ed0d
Trabajo Creativo y Moderno
Conocí el trabajo de Martín a través de algunos proyectos finalizados en la isla de Lanzarote dónde vivo y mi intención era contar con un arquitecto que integrara mi vivienda en el paisaje pero aprovechando las características del terrero y amplitud para hacer una casa con espacios abiertos con mucha luz, la petición que le hice a Martín era que quería vivir como si estuviera en el jardín o admirando las preciosas vistas que ofrecía el solar pero protegida del sol y la lluvia. Martín no solamente me ofreció todo lo que le pedí sino infinitamente más y, con su gran trabajo y creatividad, imaginó una vivienda que aúna modernidad, confort, luz a raudales pero tamizada con sus voladizos fantásticos y un precioso diseño Martín diseñó una obra de arte sin olvidar que también debía ser un hogar y que después de más de 20 años sigue siendo una auténtica belleza. La mejor decisión fue contar con su profesionalidad y entusiasmo que jamás perdió durante el transcurso del proceso. Ha sido una fortuna haber podido contar con él Gracias Martín por tan buen hacer
Susi Morales Machín
10 de Diciembre de 2020